Políticas de devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC, esto quiere decir que si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.

 

¿En qué consiste esta garantía legal?

Consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, o 10 días para la devolución del dinero presentando tu boleta o comprobante de compra con el packaging original.

 

¿Puedo cambiar un producto que compré?

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, entonces te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero ( a contar del día que hiciste la compra) y 3 meses para el cambio del producto.Es muy importante que el producto y envoltorio o caja se encuentre en perfecto estado para poder hacer el cambio.

 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

1. Escríbenos un correo a hello@minimmal.cl contándonos acerca de cuál es el producto que quieres cambiar o devolver, indicando el número de boleta o el día que compraste el producto.

2. La devolución la coordinamos via correo, es muy importante que el producto esté sin uso, con sus etiquetas y el packaging en perfectas condiciones.

3. La dirección para entregar el producto devuelto es en la comuna de Las Condes en Santiago, y el costo de envío corre por cuenta del cliente.