1. ¿Cuándo llega mi pedido?

La mayoría de nuestros productos tiene un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles en Santiago, y 2 a 4 días hábiles en regiones.Sin embargo, hay productos que no tenemos siempre en stock en nuestra bodega y tienen un tiempo de despacho mayor. Por eso te recomendamos revisar la ficha de los productos que compraste. 

2. ¿Como puedo pagar?

Por el momento la unica forma de pago es con transferencia bancaria, estamos trabajando para tener lo antes posible pago con tarjeta para pago directo en nuestra pagina.

3. ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, por eso hacemos el mejor esfuerzo por describir muy bien nuestros productos y por subir varias fotos de éstos, así puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu casa.

4. Hice una compra y necesito saber cuando vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con Chilexpress o TurBus y ellos entregan de 9 a 19 hrs por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tu o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.

5. ¿Puedo cambiar o arreglar la dirección que puse en mi compra?

No hay problema, mientras lo hagas lo mas pronto posible! Puedes corregir cualquier detalle de los datos de despacho escribiéndonos a hello@minimmal.cl

6. Me llegó un mail de que mi pedido está despachado y aún no llega, ¿qué puedo hacer?

Cuando te llega el mail "Despachado" significa que tu pedido salió de nuestra bodega. Probablemente tu pedido llegará al día siguiente. Puedes rastrear tu pedido con el código que te enviamos en la página de Chilexpress o Tur Bus, según corresponda.

7. Vinieron a entregar mi pedido y el conserje no lo recibió, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, Chilexpress siempre hace un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos denuevo previo pago de un nuevo despacho.

8. Recibí los productos y no estoy conforme con la compra. ¿Puedo cambiarlos o pedir la devolución del dinero?

Si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre que los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho.